Gimnasio Smart Fit San Jerónimo: Ubicación, Planes, Horario, Inscripción, Teléfono.


Gimnasio Smart Fit San Jerónimo: Ubicado en la Avenida San Jerónimo #819, San Jerónimo Lídice; el Gimnasio Smart Fit San Jerónimo te brinda las mejores instalaciones y aparatos de ejercicio para tu entrenamiento deportivo.

Smart Fit es una cadena de gimnasios que llegó a México en el año 2011 con la meta de entregar calidad de vida fitness de los mexicanos. Smart Fit San Jerónimo pone al alcance de tus manos un ambiente cómodo y sin presiones a la hora de tu entrenamiento.

La sucursal de San Jerónimo cuenta con un área de musculación, caminadora, remo, smart class y entrenamientos personalizados.

Ubicación del Gym SmartFit San Jerónimo




Precio del Gimnasio SmartFit San Jerónimo


  • Plan Smart: 559mxn (Inscripción 1499mxn)
  • Plan Black: 559mxn (Inscripción gratis)

Smart Fit San Jerónimo Horario


  • Lunes a Viernes: 06:00 horas a 23:00 horas
  • Sábado: 08:00 horas a 18:00 horas
  • Domingo: 08:00 horas a 16:00 horas

Inscripción al gimnasio


Para realizar tu inscripción a Smart Fit San Jerónimo, basta con acudir al módulo del gym Smart Fit "San Jerónimo" con una identificación oficial (INE, Pasaporte, Licencia), y una tarjeta de débito o crédito. El proceso de inscripción a la sucursal de San Jerónimo es bastante sencillo, no toma más de 2 minutos y podrás realizar tu primer entrenamiento ese mismo día.

Nuestros asesores te brindarán toda la información correspondiente al costo de la inscripción, las fechas de pago de cada una de tus mensualidades, proceso de cancelación, cláusulas del contrato, instrucciones del uso de los aparatos de ejercicio del gimnasio, información referente a la sucursal (ej. estacionamientos) , Smart Fit Nutri.