¿Qué es y para qué exactamente sirve?


El CLA es una mezcla de diferentes isómeros del ácido linoleico, primordialmente isómeros geométricos y de situación que se hallan en la carne y en productos lácteos. Sin ponernos muy científicos, el CLA es conocido por sus efectos para promover la reducción de tejido graso a través de un incremento en el metabolismo basal, y regulando las reacciones metabólicas en los receptores moleculares que inciden de manera directa en la capacitación de la masa grasa.

Clarinol® CLA


Clarinol® CLA es producido desde aceite natural de cártamo en una planta en Wormerveer, Holanda. Merced a tecnologías patentadas y una rigurosa serie de reglas de calidad y seguridad (incluidos ISO, GMP y HACCP), Clarinol® CLA tiene un perfil muy consistente de ácidos grasos y también isómeros y es el CLA de mejor calidad libre.

Todos y cada uno de los productos en GNC que poseen CLA usan Clarinol® CLA para asegurar la calidad de sus productos.

De qué forma tomar CLA


La ingesta diaria recomendada para este suplemento cambia en el rango de tres mil doscientos - 6.400mg y se aconseja tomarlo con las comidas. Esta dosis toma como supuesto que el setenta por ciento del producto está compuesto por por lo menos uno de los 2 isómeros primordiales ya citados. Para conseguir efectos pronunciados se aconseja acompañar con una dieta equilibrada y un modo de vida que incluya buenos hábitos deportivos. (

El CLA es clasificado como un potente antioxidante, un anticancerígeno, un anticatabólico, de este modo asimismo como un poderoso potenciador del sistema inmunológico. No obstante, vamos a arreglar en sus primordiales y más comprobadas funciones

Beneficios del CLA


Pérdida de grasa: El CLA inhibe la actividad de la enzima lipoproteína lipasa (LPL). Esta enzima transporta las grasas desde el torrente sanguíneo hasta las células sebosas. A resultas de la actividad reducida de la enzima, el transporte de grasa a las células sebosas es bloqueado. De forma simultánea, el CLA asimismo estimula la supresión de la grasa anatómico amontonada (lipolisis). Estudios auxiliares han probado que el CLA aumenta la desintegración celular (apoptosis), resultando en una reducción del número de células sebosas existentes.

Musculación magra: El CLA aumenta la actividad de la enzima carnitina palmitoiltransferasa (CPT). La CPT está presente en los músculos esqueléticos y es responsable del transporte de los ácidos grasos a la mitocondria. La producción de energía en el organismo tiene sitio en la mitocondria. La grasa puede ser utilizada como comburente para la producción de energía. El ejercicio físico estimula el transporte de grasa desde el torrente sanguíneo o bien la célula sebosa, para ser quemada en la célula muscular. En el proceso, la fatiga muscular fomenta la siguiente síntesis proteica para acrecentar el volumen sin sumar tejido graso.

Reduce colesterol y triglicéridos: El consumo de CLA ha probado una reducción significativa de los valores de LDL y colesterol total. El creciente empleo de tejido graso como energía previene enfermedades cardiovasculares al liberar obstrucciones en la circulación.

Reduce resistencia de insulina: La resistencia a la insulina afecta la capacidad de transportar/depositar glucosa a las células del músculo y el hígado. Una mayor resistencia a la insulina implica un mayor esmero para depositar exactamente la misma cantidad de glucosa y la liberación de restos tóxicos en el torrente sanguíneo. En general, reducir la resistencia a la insulina puede producir importantes beneficios, dejando guardar la glucosa en las células del hígado y los músculos, y usando de forma más eficaz esa energía sin desarticular cadenas proteicas.

Mejora el sistema inmune: La presencia de CLA en comestibles con grasas sobresaturadas puede minar los efectos desfavorables e incluso producir efectos positivos regulando el nivel de azúcar en sangre, y reduce la inflamación, lo que es una señal de menos daño por radicales libres (vinculado a las propiedades anti cancerígenas mentadas).